POLITICAS DE RESERVA Y CANCELACION

Condiciones Generales

Podrán viajar como mínimo 2 personas.

La inscripción en cualquiera de los viajes incluidos en esta publicación, implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones estipuladas.

Los paquetes son reembolsables siempre y cuando se realicen hasta con un mínimo de 31 días antes de la fecha de salida.

En el caso concreto de excursiones, hoteles o servicios terrestres, tanto nacionales como internacionales, el cliente podrá solicitar la cancelación de sus servicios haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a la agencia, misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por la agencia, admitiendo el cliente los cargos de cancelación establecido a continuación:

a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días antes de la fecha de salida, no aplica cargo de cancelación.

b) Si se efectúa hasta con un mínimo de 30 a 25 días antes de la fecha de salida, aplica un cargo por cancelación del 10% del costo total del servicio.

c) Si se efectúa hasta con un mínimo de 24 a 20 días antes de la fecha de salida, aplica un cargo por cancelación del 15% del costo total del servicio.

d) Si se efectúa hasta con un mínimo de 19 a 15 días antes de la fecha de salida, aplica un cargo por cancelación del 25% del costo total del servicio.

e) Si se efectúa hasta con un mínimo de 14 a 10 días antes de la fecha de salida, aplica un cargo por cancelación del 50% del costo total del servicio.

f) Si se efectúa hasta con menos de 10 días antes de la fecha de salida, aplica un cargo por cancelación del 100% del costo total del servicio.

g) No aplican cambios, reembolsos y cancelaciones en temporada alta.

Sol Tours, organizadora de los paquetes turísticos detallados en esta publicación con Registro Nacional de Turismo N° 05070780768 declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad.

Cuando el transporte se efectúe en autocares propios y/o alquilados por la agencia, el cliente se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo, renunciando taxativamente a cualquier derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual, las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo.

El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como la agencia, compañías aéreas, marítimas, operadoras, etc.

El cliente deberá expresamente acatar los reglamentos y condiciones establecidas por los prestadores de servicios contratados, eximiendo a Sol Tours Turística S.A de. C .V de cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento.

Las empresas participantes de este paquete y Sol Tours se responsabilizan en forma independiente cada una de ellas, y esta última solo intervendrá como intermediaria para gestionar el reembolso del importe que haya pagado o anticipado el usuario.

Cualquier servicio no utilizado voluntariamente no dará derecho a reclamación o reembolso alguno. Si por causas ajenas a la agencia, de fuerza mayor o casos fortuitos, como lo son de manera enunciativa más no limitativa: huelgas, atrasos, bloqueos carreteros, marchas (que no le sean imputables a la agencia), terremotos, conflictos bélicos, etc. Los servicios contratados no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente, la agencia solo gestionará por cuenta del cliente el reembolso del importe que proceda, quedando relevada de cualquier responsabilidad o compromiso mayor.

Sol Tours tendrá el derecho de cancelar cualquier salida si así lo cree conveniente por causas ajenas a la agencia, y se compromete a reembolsar los anticipos o el pago total.

El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el pago por el programa que haya elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades contenidas a esta publicación.

Formas de Pago

Los precios son en pesos mexicanos pagaderos en moneda nacional y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Las reservaciones deberán ser acompañadas por el pago del 25% del importe total del viaje, Y el 75% restante, 10 días antes de la fecha de salida a través de depósito o transferencia bancaria y serán válidas sólo cuando sean confirmadas en firme por Sol Tours y haya sido liquidado el importe total del viaje.

Hoteles

Los hoteles 4* que ha seleccionado Sol Tours y con los cuales tiene convenio son los siguientes:

En San Cristóbal de las Casas: Hotel Casa Vieja, Hotel Sombra del agua, Hotel parador Margarita, Hotel Ciudad Real, Hotel Plaza Magnolias, entre otros. (Ninguno de estos cuenta con alberca debido a las condiciones climatológicas de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.)

En Palenque: Hotel Maya Tulipanes, Plaza Palenque, Hotel Ciudad Real, Hotel Tulijá Express, Hotel Nututun entre otros (todos cuentan con alberca).

Todos autorizados por la Secretaría de Turismo Federal como Hoteles 4*.

En caso de no haber disponibilidad en cualquiera de estos hoteles se le asignara uno de 3* o de nivel superior si así lo desea, con su cambio respectivo de tarifa.

Sol Tours no se hace responsable por cualquier daño causado en cualquiera de estos hoteles antes mencionados.

Las entradas a los hoteles deberán ser invariablemente el día de llegada de los pasajeros a su destino. La hora de entrada en los hoteles está prevista a partir de las 15:00 horas y la salida a las 12:00 horas, puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada en ese momento. En caso de desear prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo a la recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

Las habitaciones cuentan con una o dos camas matrimoniales, la habitación triple son con dos camas matrimoniales.

Abrir chat