• Colores de Chiapas
  • Tierra Mistica
  • Rincones Mágicos
  • Chiapas al Natural
  • Cultura Viva
  • Tour Zapatista
  • Chiapas a la medida
  • Chiapas Inolvidable
  • Encanto Colonial

 

 

 

 

 

Clientes Satisfechos

 

 

Estimada Victoria.


En primer lugar muchas gracias por el viaje que nos prepararon. Por supuesto que cumplió con nuestras expectativas, quedando tanto mi madre como yo muy contentos con la experiencia que vivimos esos cuatro días por Chiapas.


Todo estuvo de acuerdo a lo planificado y no hay ninguna queja de nada, al contrario solamente resaltar como detalle que marca la diferencia, la gran profesionalidad y conocimientos de Vicente, así como su calidad humana. Desde luego hizo el viaje especial e inolvidable. No dudes que los recomendaremos a cualquier amigo que tenga la intención de visitar Chiapas.

 

Un Saludo.
Sr. Jorge García del Villar
México, D.F

 

 

Dear Vicente & Vicky
Thank you so much for showing us your beautiful country. I hope to see you again soon with many Austin Lehman Adventures guests.
All our best


Paul Lehman & Ronna
Evanston. Illinois, U.S.A

 

 

Solo agradecer la atención y buen servicio e invitarlos a seguir con este trabajo tan importante para nuestro país (turismo)


Srita. Alma Rosa Tirado Váldez.
Sinaloa. México


 

Muy buen servicio, desde el momento de solicitar y hacer la reservación, así como durante todo el viaje, recibimos un excelente servicio, Gracias por todo el servicio recibido a Vicky y a Vicente.


Sra. Mireya Mares y Sr. Mauricio Reyes Alonso
México, D.F.


 

Gracias por el tour que nos organizaron, si nos gusto mucho y nos sentimos muy contentos con el guía. Al igual con los hoteles, los paseos y en fin todo, creo que no nos equivocamos en elegirlos a ustedes. Estuvimos muy a gusto y la verdad es que es un Estado maravilloso con ganas de regresar, creo que conocimos todo lo que queríamos conocer. Así que muchas gracias.


Sra. Delia Villegas y familia.
México, D.F.


 

Vicente, muchas gracias por sus atenciones, fue un viaje muy bonito con unos recuerdos que nunca podremos olvidar, gracias por tratarnos tan bien y Dios los ayude siempre. Que todos sus ideales se le hagan realidad, que cada día logre algunas de sus metas.


Dra. Beré Armendáriz y Pilar Navarro de Armendáriz
Parral. Chihuahua, México.

 

 

Muchísimas gracias de todo corazón por haber sido esa pieza importantísima para que nuestras vacaciones hayan sido todo un éxito, que Dios lo bendiga en todos sus proyectos y en su vida personal, por lo pronto para nosotros es usted una persona responsable, amable, preparado y con lo más importante que es la juventud, tiene todo para realizarse, nuevamente gracias por todo y sigan luchando porque este Chiapas siga así de hermoso y que se de a conocer en nuestro país y en el mundo entero. Que Dios los bendiga.


Alejandro y Martha Mena
Puebla, México.

 

 

Vicente!
Muchas gracias por todas sus atenciones, la verdad que vamos muy contentos porque además de ser un viaje muy bonito, usted no los hizo aún más con su profesionalismo, es usted una persona con muchos conocimientos, muy detallista en sus explicaciones, muy amable, muy paciente, una gran calidad humana, muy alegre y cariñoso, que Dios nuestro señor lo bendiga a usted y a toda su familia.


Margarita Martin del Campo.
Puebla, México.


 

Felicidades!!... Quedamos muy satisfechos con el servicio y el trato de nuestro guía Vicente.


Sr. Javier Bernal López y Sra. María Echegaray Blancarte
México, D.F.


 

Hola Vicky,

Soy Bety, una integrante del grupo del Sagrado Corazón que estuvimos contigo la semana pasada, quiero agradecerte por todas tus atenciones, por el empeño que pones en tu trabajo, que lástima que no pudimos concluir el viaje como lo habíamos planeado, pero pues fue por causas ajenas a todos.

De todas maneras todo lo que conocimos se me hizo super bonito, La Cascada del Chiflón, Las de Agua Azul, Los Lagos de Montebello, la comida, conocer la cultura de sus habitantes me pareció muy interesante todo. Dios quiera que pronto volvamos a hacer ese viaje pues ya ves que quedaron cosas pendientes y pues como se dice hay más tiempo que vida, y ya nos pondremos en contacto contigo

Que Dios te bendiga siempre

Muchas gracias


Bety L. de Lozano
Monterrey, Nuevo León

 

SOL TOURS TRANSPORTADORA TURISTICA, S.A. DE C.V. © 2017 Derechos Reservados
Calle Nicolás Ruiz No 77. Barrio de Guadalupe. C.P. 29230. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Tel./Fax Desde el interior de México: 01 (967) 674 60 49, Desde el exterior de México: 0052+ (967) 674 60 49.
 

Hosting & Diseño CYBAC